Nicky Jam y J Balvin felices con esta noticia

Los cantantes Nicky Jam y J Balvin siguen logrando éxitos 

Nicky Jam y J Balvin felices con esta noticia

Nicky Jam y J Balvin. Foto: Billboard

‘X (Equis)’, la colaboración entre Nick Jam y J. Balvin, se convirtió en el vídeo de la música latina que más rápido alcanzó los 100 millones de reproducciones en YouTube, donde ha sido el más visto en las últimas 24 horas.

Según datos de Youtube este lunes, "X (Equis)" lleva más de 140 millones de visualizaciones desde que fue publicado el pasado 1 de marzo en la cuenta del reguetonero estadounidense de origen boricua y dominicano. Esta colaboración, la primera entre el cantante de Boston y la estrella colombiana, encabeza además la lista de los más vistos en YouTube desde el fin de semana.

MIRA TAMBIÉN: J Balvin le confesó a Luis Fonsi que lloró por su culpa

 

MIRA TAMBIÉN: Gemelas de 'De vuelta al barrio' realizan sexy baile al ritmo de J Balvin 

En segundo lugar, aparece 'Dura', del puertorriqueño Daddy Yankee, y en el tercero ‘Delicate’, el nuevo tema de Taylor Swift, que protagoniza el único vídeo musical que no es en español de la lista de los cinco más vistos de las últimas 24 horas.

A estos tres vídeos les siguen ‘Me niego’, la colaboración del grupo mexicano Reik y los boricuas Ozuna y Wisin, y ‘Amorfoda’, del también puertorriqueño Bad Bunny.
El éxito también colocó a J. Balvin en el duodécimo lugar de los artistas con más ventas en iTunes a nivel mundial.

El lanzamiento de ‘X (Equis)’ fue complementado con una intensa campaña en las redes sociales de ambos artistas, que llevan años documentando su amistad, promoviendo los temas uno del otro.

La complicidad entre los dos artistas se prolongó así a las redes sociales, donde se hacen todo tipo de bromas, algunas de ellas pesadas, como cuando J Balvin hizo creer a Nicky Jam que le habían robado su Ferrari nuevo.

En los últimos días, también lanzaron un reto de baile, al que se han sumado famosos como el italiano Gianluca Vacchi y el cantante colombiano Sebastián Yatra. EFE

 

ETIQUETAS: