Nicky Jam y los detalles sobre su vida cuando estuvo en la cárcel

Nicky Jam contó que cuando entró a la cárcel trató de no mostrar el miedo que sentía y llevarse bien con los reclusos

Foto y video: Instagram

La vida artística y personal de Nicky Jam ha sido una montaña rusa de emociones; si bien, actualmente goza de fama internacional y del cariño del público y sus seres queridos, hubo una época en la que vivió en tinieblas por abusar de sustancias nocivas y alcohol, que no solo afectaron su carrera, sino su existencia, pues llegó a parar varias ocasiones en prisión.

“Yo era el payaso de todo el mundo. No voy a decir que era fuerte, pues estaba asustado desde que entré, pero lo que hacía era hacer chistes a todo el mundo, cantaba, improvisaba, conseguía las hamburguesas, ayudaba a todo el mundo y eso me ayudó. Incluso cuando me fui, la gente lloró porque se fue el payasito, el que les cantaba, ya que ellos se sentían libres porque tenían un cantante ahí dentro, hacía conciertitos dentro, hacíamos reuniones y tomábamos alcohol con juguito de naranja”, dijo.

En otro momento, comentó que tras estar encerrado vivió muchas experiencias al lado de los presos, quienes por momentos llegaron a un punto de sentir que ya no son humanos, sino como animales.

“Toca acordarles de que no somos humanos, estamos aquí encerrados porque cometimos errores y obviamente hay mucha gente que quiere superarse. Hay gente que están adentro porque hicieron una estupidez, cometieron un error y la verdad no son malos, por seguirle los pasos a un amigo están ahí adentro metidos”.

De acuerdo con el documental “Nicky Jam: El ganador”, el cantante estuvo inmerso en dos incidentes con armas: uno con un hombre al que disparó en un hotel, por el que le dieron seis años, pero el productor discográfico Raphy Pina pagó su fianza; además, se logró reducir su pena a la mitad.

Etiquetas:

Relacionadas