Nicky Jam: J Balvin “le robó” su auto y esto hizo el cantante

Los cantantes son muy amigos, es por ello que suelen hacerse fuertes y crueles bromas

Casi se desmaya. La amistad que existe entre J Balvin y Nicky Jam es más que conocida, es por ello que los cantantes suelen jugarse algunas bromas. Esta vez, le tocó al colombiano hacer temblar al intérprete de ‘El Amante’ ¿Por qué? ¿Qué hizo?

J Balvin se metió con uno de los objetos más sagrados de Nicky Jam: su lujoso vehículo Ferrari F12 Berlineta ¿Qué hizo? ¿Lo chocó? Pues no, “se lo robó” o más bien lo pidió prestado sin autorización del artista. 

“Como pueden ver, Nicky Jam está estrenando un F12, como no es mi carro, lo podemos usar completo. Es una belleza. Ahora sí tiene (buenos) gustos este hombre. Nicky Jam anda preocupado porque me llevé el carro, me llevé el carro a Nicky Jam (risas)”, expresó J Balvin mientras que el cantante puertorriqueño no dejaba de preocuparse por el supuesto robo de su automóvil. 

La calma llegó a Nicky Jam cuando vio a J Balvin regresar con su auto. “Bájate de mi carro, bájate de mi carro. Jose, el roba-carros”, dijo el intérprete de ‘Travesuras’ cuando se dio cuenta de la broma. 

 

Relacionadas