Niall Horan le hizo una romántica confesión a Selena Gómez

Al parecer, la relación entre la ex de Justin Bieber y el integrante de One Direction, va en serio

Selena Gómez y Niall Horan
Selena Gómez y Niall Horan

El más romántico de los One Direction. Y es que han pasado varios días desde que Niall Horan y Selena Gómez fueron vistos besándose en la fiesta de Jenna Dewan Tatum, esposa de Channing Tatum; y los cantantes ya se expresan su amor con tiernas confesiones. 

Resulta que Niall Horan le confesó a Selena Gómez que esperó mucho para ser su novio y quiere expresar lo mucho que la quiere. “Niall ha sido muy abierto con Selena sobre sus sentimientos. Le ha confesado que esperó por ella mucho tiempo. No teme presentarse como vulnerable y es muy sincero sobre cuánto la adora”, dijo un confidente a Hollywood Life. 

[LEE: Selena Gómez y Niall Horan volvieron a lucirse juntos]

Al parecer, los sentimientos son correspondidos. Según esta fuente, Selena Gómez está muy entusiasmada con Niall Horan. “No sólo ella adora la forma en que él la besa, sino que adora cómo huele él y su acento. Sólo escuchar su voz la alegra”, agregó. Es por ello que el cantante de One Direction invitó a Selena Gómez a viajar a Irlanda para que esta conozca sus raíces. 

[VIDEO: Selena Gómez impactó con su presentación en el Victoria's Secret Fashion Show']

“Selena tiene una invitación de acompañar a Niall en Irlanda. Quiere presentarla a su familia y mostrarle a ella dónde creció. También llevarla a sus sitios favoritos”, concluyó el informante. Para los fans de Selena Gómez, la joven de 23 años merece ser feliz luego del tormentoso romance que esta vivió junto a Justin Bieber, que por cierto recordó su romance con Selena hace unos días a través de las redes sociales. 

 

 

Relacionadas