Niall Horan está de cumpleaños y hackean su cuenta de Instagram

El cantante de One Direction celebra sus 23 años pero algunos inescrupulosos no respetaron eso y decidieron irrumpir en su red social

Niall Horan

¡Respeto para Niall Horan! El cantante de One Direction celebra este martes sus 23 años de edad, sin embargo, no todo es alegría pues unos desconocidos hackeaeron su cuenta de Instagram

Los hackers irrumpieron en la red social de Niall en donde compartieron diversas capturas de pantallas de otros usuarios y modificaron la biografía para incorpora el “sello de seguridad” de su organización TEAM.ERROR.4.0.4. Además, publicaron las cuentas de sus miembros: "@rjz ikp dr.rghx u52 ×3azmii p9j x.hrb".

Tras enterarse de lo ocurrido, Niall utilizó su cuenta en Twitter para alertar a sus miles de seguidoras. “Algo está pasando en mi Instagram. Claramente unos tontos la han pirateado, pero se han etiquetado ellos”, escribió el cantante. 

 

Para alegría de las fanáticas de Niall Horan, el cantante logró recuperar su cuenta de Instagram. Ahora sí, a celebrar como se debe ¡Feliz cumpleaños, Niall!

Relacionadas