Natti Natasha, Leslie Shaw y Deyvis Orosco juntos en concierto

‘Juntos en concierto XI’ reunirá a Natti Natasha, Leslie Shaw, Deyvis Orosco y Rombai quienes harán bailar a los peruanos

Natti Natasha, Leslie Shaw y Deyvis Orosco juntos en concierto
Natti Natasha, Leslie Shaw y Deyvis Orosco juntos en concierto

Tras la confirmación de Carlos Vives y Silvestre Dangond en ‘Juntos en concierto XI’ para el 19 de octubre, se dieron a conocer el nombre de los artistas que se sumarán a este esperado festival que cada año hace bailar a los peruanos. 

¿De quiénes se trata? Natti Natasha, Leslie Shaw, Rombai y Deyvis Orosco. La verdadera fiesta latina convoca a seis iconos de la música para romper el escenario con sus éxitos más sonados. Vallenato, reguetón, cumbia peruana y cumbia pop serán los géneros que harán bailar a los miles de asistentes en el Jockey Club.

La dominicana Natti Natasha encenderá el escenario con su setlist musical en los que resalta: ‘Criminal’, ‘Oh Daddy’, ‘No voy a llorar’, ‘Me gusta’, ‘No me acuerdo’, ‘Sin pijama’, ‘No lo trates’, entre otros. Las canciones de Natti han generado cifras elevadas de ventas en diferentes plataformas digitales, además, en Youtube sobrepasa los 300 millones de reproducciones por sus videoclips.

 

Asimismo, la nacional Leslie Shaw, quien también sumará sensualidad y mucha música urbana, regresa a la tarima del ‘Juntos en concierto’ para calentar la noche con ‘Tal para cual’, ‘Decide’, ‘Volverte a ver’, ‘Loco’ y la aclamada ‘Faldita’. Como se sabe, la artista peruana sigue construyendo su internacionalización posicionándose en países como México y Colombia.

Por otro lado, en esta nueva edición de ‘Juntos en Concierto’, la cumbia llega para enriquecer la tarima al estilo de Rombai y Deyvis Orosco.

Los intérpretes uruguayos de ‘Me voy’, ‘Perdí tu amor’ y ‘2 pa’2’ ofrecerán una primera presentación el próximo 7 de septiembre en Barranco Arena para luego compartir escenario con grandes exponentes de la música latina con su género cumbia pop urbano.

 

Finalmente, Deyvis Orosco, líder de la agrupación internacional Néctar pondrá la cuota de cumbia peruana y hará gozar al público con grandes temas como: ‘Pecadora’, ‘Ojos Hechiceros’, ‘Gotitas de lluvia’, ‘No me vuelvo a enamorar’, ‘No te creas tan importante’, ‘Échame la culpa’, y más éxitos que ya preparan para esta presentación.

 

Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro o a través de www.teleticket.com.pe Además, los clientes de Interbank obtendrán especiales descuentos.

MIRA TAMBIÉN | Natti Natasha y su foto en bikini que remece Instagram

MIRA TAMBIÉN | Daddy Yankee: su hija sorprende con radical cambio tras pesar más de 100 kilos

 

Juntos en concierto XI

Relacionadas