Nataniel Sánchez y Arturo Chumbe nos presentan ‘Vamos baila’

Un novedoso y exclusivo show que hará bailar a grandes y chicos

Nataniel Sánchez y Arturo Chumbe
Nataniel Sánchez y Arturo Chumbe

La actriz Nataniel Sánchez junto a Arturo Chumbe, uno de los más reconocidos coreógrafos del país, presenta un mágico y novedoso espectáculo para toda la familia  llamado ‘Vamos Baila’. 

Vamos Baila’ es  un espectáculo musical que contará con dos  personajes principales: destacados bailarines, cantantes y animadores. Será una puesta en escena con 16 bailarines y más de una hora recargada de música y diversión que el público disfrutara de principio a fin. 

Esta nueva aventura será también el lanzamiento de Nataniel Sánchez como cantante, quien junto a la reconocida Shantall Oneto, Renato Dalí y Arturo Chumbe han dado vida a 15 temas musicales, creados exclusivamente para el show y compuestas para que el público se divierta pero también llena de mensajes para que reflexionen. 

Adicionalmente han sido creados dos temas musicales  por Alexis Grullón (Ex integrante del grupo Menudo  y MDO

‘Vamos Baila’ es un  espectáculo que nace de un proyecto que teníamos Arturo Chumbe y yo desde hace muchísimos años, con más de 15 años de amistad, es la música y el baile lo que nos unió y esa pasión es la que ha hecho que nuestros vínculos se unan cada vez más. Queremos compartirle al público a través de nuestras canciones llenas de mensajes, cual fue nuestra historia profesional, como fue que nos convertimos en una familia”, señalo una emocionada Nataniel

 

Relacionadas