Nataniel Sánchez: "Erick Elera 'me tiraba maiz'"

Ambos recordaron detalles de la última escena de Joel y Fernanda

Video: Estás en Todas

Como todos saben, después de ocho años de interpretar a la pareja más querida de Al Fondo Hay Sitio, Joel y Fernanda, Erick Elera y Nataniel Sánchez guardan un estrecho lazo amical que se ha reforzado con el paso del tiempo.

Aunque Erick confesó que en un primer momento "confundió" las cosas y sintió algo más que amistad por Nataniel, aseguró que nunca tuvieron una relación sentimental.

Por su parte, Nataniel Sánchez reveló que la situación le resultó hilarante pues Erick Elera "es muy enamoradizo". "Yo le voy a decir a todo el Perú: Erick Elera se enamora de todo el mundo. No es una primicia pero lo digo", indicó.

[LEE: Al fondo hay sitio: Joel y Fernanda se reconciliaron y así festejaron]

Asimismo, Nataniel Sánchez dijo que Erick intentó coquetear con ella pero que ella no le hizo caso pues ella es "difícil" y "Erick está acostumbrado a lo facil". 

"Si a ti te interesa una mujer en serio, porque supuestamente Erick decía que por tí cuelgo los chimpunes (…) Los hombres tienen mala memoria, se acuerdan de lo que les conviene", dijo en tono de broma.

"Yo dije en un primer momento que Erick es muy enamoradizo porque es galante, es coqueto. Eso no quiere decir que de mí esté enamorado", agregó.

Relacionadas