Nataniel Sánchez reveló que tuvo un inconveniente durante dramática escena en 'Al Fondo Hay Sitio'

Como se recuerda, Fernanda le tiró tres cachetadas a Mike

Por: AmericaNoticias


La dramática escena que se vio el último lunes en ‘Al Fondo Hay Sitio’, sigue siendo comentada por los seguidores de la serie. Y es que, ‘Fernanda’ estalló de ira luego de que Mike (Joaquín de Orbegoso) decidiera terminar su compromiso. La actriz Nataniel Sánchez habló sobre todo lo que sucedió durante las grabaciones y hasta se animó a revelar que tuvo un inconveniente con su vestuario.


 


 


“Me parte el corazón pegarles a mis compañeros, soy ‘chatita’ pero tengo fuerza. Estaba más nerviosa con Joaquín (De Orbegoso) que por mí. Hemos compartido la escena bien. La escena quedó en una”, dijo muy risueña la actriz.


 


 


Pero eso no fue todo, Nataniel dijo que su falda se levantó mientras discutía fuertemente con Mike, por lo que se desconcentró. “La minifalda se subió más de la cuenta pero no se vio nada, eso me desconcentró. Entonces me lo bajé en un momento. Pero no se vio ni se notó que me sacó de la escena”, agregó, entre risas.


 


 


Como se sabe, los fanáticos de ‘Al Fondo Hay Sitio’ se han quedado muy preocupados por el desmayo de Fernanda, muchos aseguran que estaría embarazada. Por su parte, Nataniel, no quiso dar detalles de lo que sucederá en el final de temporada de la serie.  


Relacionadas