Nataniel Sánchez: ¿quién es el nuevo amor de la actriz?

La popular actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’ protagonizó un interesante video

Nataniel Sánchez, actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’ y jurado de ‘Sueña Quinceañera’ presentó hace unos días un misterioso video que dejó con una gran incógnita a todos sus seguidores,  hablando de un supuesto nuevo amor que ha llegado a su vida. 

Muchos medios especularon que se trataba del argentino Pablo Heredia,  con quien se  ha vinculado a Nataniel en estos últimos días,  pero este fin de semana se descubrió quién era la persona de la que estaba hablando.
 
La popular Fernanda presento en su cuenta de Twitter un vídeo donde declara: "Y esa persona de la que hablo soy yo, me amo por eso me respeto, me admiro, me valoro me quiero tal y como soy, no permito ningún tipo de violencia, se defenderme, se ponerme de pie, se decir basta. Me amo a mi misma".
 
Con este mensaje Nataniel Sánchez es imagen de la campaña promovida por la marca Anaflex Mujer (cápsula blanda para el alivio de los cólicos menstruales) la cual busca incentivar a todas las mujeres a mostrarse respeto y amor propio. Usando el hashtag #YoMeAmoAnaflex que es bien recibido por miles de seguidoras de la actriz se está empezando esta campaña de concientización.

Relacionadas