Nataniel Sánchez da esta buena noticia sobre el caso de su nana

"¡NO MÁS ABUSO! Porque SÍ lo hubo, ¡NO MÁS DESAMPARO! ¡Porque sí lo hubo! Que todos los ancianitos que aún están en ese lugar de verdad lo sientan como un HOGAR", afirmó la actriz

Foto: Instagram Nataniel Sánchez
Foto: Instagram Nataniel Sánchez

Luego de que la actriz peruana Nataniel Sánchez diera a conocer el delicado caso de María Montoya, quien fuera su nana en sus años de niñez, volvió a contactarse con sus seguidores en redes sociales y dio a conocer una buena noticia. Sin embargo, advirtió que sí se cometieron abusos y mostró su esperanza en que los ancianos del Hogar Canevaro reciban la atención que merecen.

MIRA TAMBIÉN: Nataniel Sánchez denunció que encontró a su nana “atada de manos” y "desnutrida" en Hogar Canevaro

A través de Facebook, la exprotagonista de 'Al Fondo Hay Sitio' (AFHS) explicó que ella y su familia lograron tres importantes puntos respecto a su denuncia hecha durante la semana.

1) Facilitar la salida de su nana, María Montoya, del hogar Canevaro.
2) Tomar medidas respecto a la directora del centro.
3) Mejorar las condiciones en las que se encuentran los ancianos, haciendo las auditorias necesarias para que las cosas funcionen en las mejores condiciones posibles.

Como se recuerda, tras la publicación de la actriz, la Municipalidad de Lima desmintió que los pacientes del albergue estén en estado de abandono y anunció la separación de la directora de la institución.

MIRA TAMBIÉN: Hogar Canevaro: separan a directora tras denuncia hecha por Nataniel Sánchez

Ante ello, Sánchez Varela remarcó: "A nadie sorprende que todas las personas involucradas en la Beneficencia intentaran justificar el descuido que ha habido en ese lugar, que lo hagan no es novedad, pero NO voy a permitir que insinúen que estoy mintiendo o exagerando".

 

Relacionadas