Nataniel Sánchez alertó sobre falsos rumores de corte de luz por huaicos

La actriz llamó a la calma de sus seguidores en redes sociales

Nataniel Sánchez. Actriz. Foto: Difusión
Nataniel Sánchez. Actriz. Foto: Difusión

La actriz peruana Nataniel Sánchez, se unió al llamado a la calma que realizaron varias entidades del Estado tras las constantes apariciones de falsos rumores que alertaron sobre cortes de luz y suspensión del servicio de agua potable.

A través de su cuenta en Twitter, la recordada 'Fernanda' de 'Al Fondo Hay Sitio' (AFHS), pidió a los cibernautas mantenerse bien informados y no prestar atención a gente con malas intenciones que utilizan las redes sociales para sembrar temor en medio de las emergencias por el Fenómeno El Niño costero.

"Hay un rumor que está circulando sobre que va a haber un corte de electricidad (este lunes 20),la información real de la PCM es que NO HABRÁ CORTE DE LUZ!", informó la artista en su cuenta oficial (@sancheznataniel).

En la víspera, los Bomberos Voluntarios del Perú y Sedapal, fueron dos de las instituciones que reportaron llamadas de alarma y creación de cuentas falsas en redes sociales. Usando sus nombres algunas personas alertaban de la suspensión del suministro de agua en varias ciudades del Perú.  


 

 

Relacionadas