Natalie Vértiz: “Yaco Eskenazi es el hombre perfecto”

La integrante de ‘Los leones’ se casará el otro año con el guerrero

Foto: Twitter Oficial
Foto: Twitter Oficial

¡Qué viva el amor! Natalie Vértiz no puede estar más enamorada de su novio Yaco Eskenazi y es que esta vez, la guapa guerrera señaló que el actor es el hombre ideal para ella, pues han podido consolidar su familia. 

“Estoy recuperando mi peso. Yaco me ayuda con la dieta y me siento muy cómoda en el programa, orgullosa de estar en esta familia y ser los primeros en el rating. Hasta ahora no salgo de mi burbuja de amor. Mi hijo es lo más lindo, Yaco es amoroso, somos los mejores amigos”, dijo la integrante de ‘Esto es Guerra’ al diario Trome. 

De este modo, explicó que tener a Liam le ha enseñado a madurar y a ser más responsable con sus decisiones.

“Ahora me siento más responsable, ya no tomo decisiones al azar, ahora las pienso y, bueno, he dejado de ser floja. En algún sentido, sí. He madurado, pero me siento feliz. Es el hombre perfecto, no me equivoqué, yo quisiera casarme mañana, ya tenemos la canción y todo. No es muy difícil hacer los preparativos, y por ello nos casaremos a comienzos del próximo año”, agregó. 

Finalmente,  dijo estar de acuerdo con la suspensión de Nicola Porcella, pues  “porque hay muchos niños que nos siguen. Él venía muy estresado y necesitaba un respiro”. 

 

Relacionadas