Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi recordaron detalles de la 'Boda del año'

La pareja dio detalles del día más importantes de sus vidas. 

América Espectáculos

Fueron los protagonistas de una boda de ensueño y medio año después, recién pueden ver los detalles del día más importante de sus vidas. Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz comentaron los detalles que no se vieron pero que sí se vivieron en la 'Boda del Año'.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz contaron que decidieron transmitir en vivo la ceremonia debido a que no tenían nada que esconder. Y así lo hicieron: fue la boda con más rating en la historia de la televisión peruana.

[LEE: Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz quieren tener una niña en 2016]

En entrevista a 'Domingo al Día', Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz comentaron  los trajes de sus invitados y el detalle del beso, el cual había sido discutido previamente entre ambos. Lo mismo pasó con el primer baile como esposos que aunque fue ensayado, ocurrió un pequeño inconveniente con el moño de la novia.

Yaco Eskenazi reveló que la alegría de la boda pudo verse empañada por la ausencia de su padre, quien tan solo días antes estuvo mal de salud con una infección pulmonar, sin embargo pudo compartir con su hijo este momento importante.

                  

Relacionadas