Estas son las travesuras del pequeño hijo de Natalie Vertiz y Yaco Eskenazi

Liam es la principal motivvación del exguerrero que recordó su trayectoria en la televisión durante su paso por EEG. Hoy a las 19:00 horas asume un nuevo reto, esta vez como conductor

El pequeño crece rodeado del amor de sus padres en medio de sus carreras en la televisión peruana. Video: Domingo al Día

Yaco Eskenazi se encuentra a puertas de asumir un nuevo reto en las pantallas de la televisión nacional. Esta vez tendrá a su cargo la conducción del programa ‘Lo sabe, no lo sabe’ en el que hará concursar al público de a pie.

[LEE: Yaco Eskenazi dio estos detalles sobre el nuevo programa que conducirá ]

Sin duda una de sus mayores motivaciones en cada nuevo reto que asume es su pequeño hijo Liam, que educa junto a su esposa, la modelo Natalie Vertiz. Liam a sus cortos 2 años se roba el corazón del público de sus famosos padres.  

Previo al estreno del programa, el excapitan del equipo de ‘Los Leones’ en el reality que le dio tantas alegrías, Esto es Guerra, compartió simpáticos momentos con el niño que muestra una gran soltura frente a las cámaras.

[LEE: Natalie Vértiz: esto es lo que hace durante los comerciales de ‘Al Aire’ ]

En medio de la entrevista, realizada por el programa ‘Domingo al Día’, Eskenazi recordó su trayectoria en el programa de competencias que este lunes llegará a la gran final de la presente temporada. 

Relacionadas