Natalie Vértiz sufrió accidente de tránsito en Miraflores

La guerrera sufrió un fuerte golpe en la cervical

La modelo Natalie Vértiz sufrió un accidente de tránsito la noche del último jueves en Miraflores. El hecho se produjo en el cruce de las calles Ignacio Merino y General Córdova. La exreina de belleza resultó con un golpe en la cervical. 

Aproximadamente a las 8:30 pm, Natalie chocó su camioneta BMW en contra de la de un hombre identificado como Carlos Antonio Herrera Roque. Un tercer auto impactó contra la parte trasera del auto del señor, pero éste resultó con daños menores. 

La camioneta de Natalie estuvo a punto de ingresar a la cochera de un edificio de la zona. La bolsa de aire evitó una tragedia. “Ella salía de ‘Esto es Guerra’. El accidente ha sido a las 8:30pm”, dijo Yaco Eskenazi, novio de la guerrera. El capitán de ‘Los leones’ llegó al lugar y tuvo un incidente con la policía a quien le exigió disculpas. 

“Me estaba deteniendo a mí sin saber quién estaba manejando el carro. Por eso le digo que me pida disculpas porque me bajó del carro con una prepotencia. Le dije que yo no he sido, que acababa de llegar”, explicó Eskenazi. 

El accidente también dejó cuatro personas más heridas, entre ellos dos niños. Afortunadamente, ninguno de gravedad. La ‘leona’ tendrá que permanecer con collarín para su recuperación. 

 

Relacionadas