Natalie Vértiz: su hermana menor le sigue los pasos en el modelaje

Camila Vértiz protagonizó una colorida sesión de fotos para una conocida marca de ropa infantil.

Natalie Vértiz y su hermana Camila

Camila Vértiz, hermana menor de Natalie Vértiz, le sigue los pasos a la guapa guerrera en el mundo del modelaje, pues recientemente fue elegida para protagonizar una colorida sesión de fotos para una marca de ropa infantil. 

Con 11 primaveras en su haber,  y gracias a su carisma, sencillez y su gusto por la moda, Camila Vértiz logró convertirse en la figura y emblema de la citada colección de ropa infantil peruana.

No cabe duda que a su corta edad, Camila Vértiz  ya brilla con luz propia en el mundo del modelaje, y se le augura un futuro más que brillante. Así lo demostró durante una divertida y colorida sesión de fotos de la que participó con gran desenvolvimiento frente a las cámaras.

[VIDEO: Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz felicitaron a Yahaira Plasencia]

“Para mi ser elegida ‘Reina de la Diversión a Color Oslo’ representa un paso muy importante en mi vida. Estoy muy feliz por las fotos que me hicieron, me encantaron, me sentí muy natural y por supuesto me encantó la ropa, sobre todo por sus colores y diseños que son muy modernos.  Yo tomo como ejemplo a mi hermana Natalie Vértiz, algún día espero ser como ella y seguir sus pasos”, comentó Camila durante la sesión de fotos realizadas en la playa.

Recordemos que Camila Vértiz debutó en las pasarelas nada más y nada menos que en el Perú Moda en 2013, con apenas 8 años.

 

 

 

 

Relacionadas