Natalie Vértiz reveló lo que no le gustó de participar en el Miss Universo 2011

Natalie Vértiz tocó el tema con sus fans y sorprendió con su revelación

Natalie Vértiz representó a Perú en el certamen de belleza (Foto: Diario La República)

Natalie Vértiz decidió comunicarse con sus fans a través de Instagram Stories y más de uno aprovechó para hacerle diferentes preguntas a la conductora de América Espectáculos.

Su paso por el Miss Universo 2011 fue uno de los temas consultados y Natalie Vértiz no dudó en hablar directamente sobre su participación incluso de las cosas que no le agradaron. 

“Tenía 19 añitos! Una experiencia hermosa, pero debo confesar que me hubiera gustado una organización que me apoye. Igual, llevar el nombre de mi país en el pecho fue el mejor sentimiento del mundo. Menos mal tenía mis angelitos dándome toda la ayuda necesaria, ellos saben quiénes son”, dijo la esposa de Yaco Eskenazi

Al ser consultada sobre las razones por las que la organización del Miss Perú no le dio el apoyo requerido, ella contestó: “Cosas del amor, cosas de la vida! jajaja la verdad no sé, la organización era otra cuando yo fui Miss Perú, pero te soy sincera, todo lo bueno que te pasa es por algo y recuerda esto: nadie te quita lo bailado”.

LEENatalie Vértiz le envió este amoroso saludo de cumpleaños a Yaco Eskenazi

LEENatalie Vértiz le cantó 'Happy Birthday' a Karina Borrero y esto pasó

Relacionadas