Natalie Vértiz: ¿qué dice del personaje de Yaco Eskenazi en ‘De vuelta al barrio?

Natalie Vértiz confirmó que será parte de la segunda temporada de ‘Los Vílchez’ 

Natalie Vértiz confirmó que será parte de la segunda temporada de ‘Los Vílchez’

Natalie Vértiz es la primera en aplaudir el ingreso de Yaco Eskenazi a ‘De vuelta al barrio’. Y es que, lejos de ponerse celosa por las picantes escenas de ‘Chicho’, la ex reina de belleza se declara fanática número uno de su esposo. 

“Está causando sensación. De verdad, ha llegado a dejare huella. Estoy muy contento y ya vimos cuál es su atributo (risas). Es un picaflor total. (…) Está actuando con grandes. Todos los días puedes aprender algo nuevo”, dijo Natalie muy entusiasmada. 

Sin duda, no solo es un gran año para Yaco, sino también para Natalie, quien decidió alejarse un tiempo de la televisión para seguir sus sueños como actriz. Vértiz ha venido preparándose mucho y ese esfuerzo ha traído una gran recompensa. 

Natalie confirmó a ‘América Espectáculos’ que formará parte de la segunda temporada de ‘Los Vílchez’

“Estoy haciendo algo nuevo que tiene que ver con la actuación. Me cayó de sorpresa. Este personaje fue como caído del cielo para mí. Estoy poniéndole todo el empeño del mundo”, declaró Natalie

Por otro lado, la ex conductora de televisión habló de su entrevista con Diego Boneta a quien calificó de “encantador”, “caballero” y “súper profesional”. 

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz habló por primera vez de separación de su hermana y Gino Pesaressi

 

Relacionadas