Natalie Vértiz publicó emotiva dedicatoria para Yaco Eskenazi

La ex reina de belleza celebra San Valentín junto a su familia

Natalie Vértiz y su profundo amor por Yaco Eskenazi. Foto: Instagram
Natalie Vértiz y su profundo amor por Yaco Eskenazi. Foto: Instagram

La conductora Natalie Vértiz disfruta del Día de San Valentín acompañada de su esposo Yaco Eskenazi y el pequeño Liam, a quienes les dedicó un emotivo mensaje por este día tan especial.

A través de su cuenta de Instagram, Natalie Vértiz no dudó en expresar su amor por Yaco y Liam.  “¡Felish! feliz día hoy y todos los días amor. Te amo a ti y a Liam más que mi vida. Gracias por ser increíble siempre. Soul of a Lion”, escribió la ex integrante de ‘Esto es Guerra’.

 

 

Como se sabe, Yaco y Natalie ya no son parte de ‘Esto es Guerra’. La modelo decidió dar un paso al costado y dedicarse netamente a sus clases de actuación y a la conducción de América Espectáculos. Mientras que Yaco se prepara para protagonizar la novela ‘Colorina’ junto a Milett Figueroa. 

Yaco y Natalie se casaron el paso 11 de junio en una gran celebración a la que muchos llamaron la ‘Boda del Año’. La pareja se dio el “sí” en una elegante ceremonia en Pachacámac a donde llegaron varias figuras del espectáculo y el deporte como Jefferson Farfán y André Carrillo, grandes amigos de Eskenazi. 

 

 

Relacionadas