Natalie Vértiz negó celos por Yaco Eskenazi y Milett Figueroa en ‘Colorina’

La integrante de ‘Esto es Guerra’ dijo sentirse contenta por esta posibilidad

Desde que se supo que Milett Figueroa será la protagonista de ‘Colorina’ y Yaco Eskenazi podría ser su galán, comenzaron los rumores de un rotundo desacuerdo de parte de Natalie Vértiz, esposa del guerrero. América Espectáculos conversó con la ex reina de belleza para conocer qué piensa exactamente de esta producción. 

Natalie Vértiz llamó “anticuados” y “huachafos” a todos aquellos que generaron el mencionado rumor. Y es que, aseguró que entiende el trabajo de Yaco Eskenazi. Asimismo, aprovechó para felicitar a Milett Figueroa por su protagónico en ‘Colorina’. 

[VIDEO: Milett Figueroa muestra toda su sensualidad en primer avance de 'Colorina']

“Que son anticuados y huachafos. Es más desde antes de estar con Yaco, sabía que era actor. Es el trabajo del actor, no puedes tomarte a pecho con quien actúa o con quién va a trabajar. No tendría ningún problema que sea el galán de Milett Figueroa. Me alegro por ella y espero que le den el papel a Yaco”, declaró.

[

Natalie Vértiz aseguró que tiene una buena relación con Milett Figueroa. “Entrenamos en el mismo gimnasio. Siempre nos saludamos y le deseo lo mejor”, comentó la ex reina de belleza, quien alista un proyecto televisivo junto a Yaco Eskenazi para el próximo año.

“Quiero crecer profesionalmente. Espero que se nos dé la oportunidad porque lo podemos hacer bien. Aparte con Yaco tengo una química impresionante”, aseguró. 

 

 

Relacionadas