Natalie Vértiz le mandó este mensaje a Sully Sáenz por su matrimonio

Como se sabe, la recordada ‘gatita’ se casará con su pareja, el canadiense Evan Piccolotto

Americanoticias.pe

Por: Isis Villarroel

Desde que Sully Sáenz y Natalie Vértiz comenzaron a compartir la conducción de América Espectáculos, muchos fans en redes sociales preguntaron sobre cómo era la relación de las ex participantes de ‘Esto es guerra’. 

En reciente entrevista a Americanoticias.pe, Natalie se refirió a Sully Sáenz y a su próxima boda con el canadiense Evan Piccolotto, a quien conoció hace 3 años en Cancún. 

“Le deseo lo mejor. Qué lindo porque ya por fin se va a casar con Evan (Piccolotto). Es lindo porque está bastante ilusionada con su matrimonio religioso y le deseo lo mejor”, dijo Natalie a Americanoticias.pe

Asimismo, agradeció a Sully Sáenz por hacerse cargo de América Espectáculos en su ausencia. 

[FOTO: Sully Sáenz muestra las invitaciones para su boda con Evan Piccolotto]

“Gracias por apoyarme porque a veces tengo planes en el extranjero y ella me apoya un montón. No tengo nada en contra de ella, estoy bastante enfocada en mi familia y trabajo”, aclaró Natalie sobre Sully

[VIDEO: el día en que Sully Sáenz y Natalie Vértiz revelaron que serían madres]

Como se recuerda, hace algunos años, Sully Sáenz mantuvo una relación con Yaco Eskenazi durante las primeras temporadas de ‘Esto es guerra’. Sin embargo, el romance no prosperó. Posteriormente, Yaco se enamoró de Natalie con quien se casó y ahora tienen un risueño niño llamado Liam. Mientras que la 'gatita' encontró el amor en el canadiense Evan Piccolotto durante una fiesta de Año Nuevo en Cancún. 

Relacionadas