Natalie Vértiz emocionó a fans con dedicatoria a su mamá

La participante de ‘Esto es Guerra’ habló de su progenitora

Natalie Vértiz y su mamá
Natalie Vértiz y su mamá

Natalie Vértiz no deja de demostrar el incondicional amor que siente por su familia. Esta vez, compartió una emotiva dedicatoria a su mamá Patricia González, de quien habló en la reciente edición de la revista Hola Perú

A través de su cuenta de Instagram, Natalie Vértiz aclaró que su madre se llama Patricia y no Paola como se publicó en la mencionada revista. Además, dio detalles de la relación que mantiene con su madre. 

“Y solo para aclarar un pequeño detallito, ayer salió mi entrevista en la revista Hola, todo lindo solo que hubo un pequeño error. Ella es mi mamita se llama Patricia González y no Paola como se dijo en la entrevista. Este tipo de errores pasan, pero quería que ustedes sepan que la mujer luchadora y hermosa de la cual me refería era ella: Patricia. La mujer que me inspira día a día a ser mejor, la que con su ejemplo demuestra que una mujer es capaz de hacer todo lo que se proponga. Mi mamá es abogada con 3 hijas, con maestrías y hasta hoy en día estudia, para ella no hay límites. Y lo mejor de todo es que es una SUPERMAMA. Te amo mamita. Y te lo digo siempre: you're my hero!”, escribió la esposa de Yaco Eskenazi en su red social. 

Como se sabe, Natalie Vértiz protagoniza la porta de la revista Hola Perú, en donde protagonizó una elegante sesión de fotos para alegría de sus fans. 

 

 

Relacionadas