¿Cómo celebrará Natalie Vértiz el Día de la Madre?

La conductora y ex reina de belleza conversó con Americanoticias.pe sobre sus planes para este domingo

Video: América Espectáculos

Por: Isis Villarroel

La conductora Natalie Vértiz sí que disfrutará de un inolvidable Día de la madre pues compartirá todo el fin de semana con su preciada familia. La esposa de Yaco Eskenazi conversó con América Espectáculos sobre los planes para este domingo. ¿A dónde se irá? ¿A quién sorprenderá?

“Este domingo voy a estar apachurradísima con Liam. Feliz de que él esté en mi vida. Voy a engreír un montón a mi mamá y a mi hermana”, dijo muy entusiasmada Natalie Vértiz.

[VIDEO: el detrás de cámaras de la visita de Liam a Yaco Eskenazi en 'El gran Show']

Muchos de sus fans están a la expectativa sobre lo que Yaco Eskenazi le regalará a la ex reina de belleza. ¿Qué pidió Natalie de regalo por el Día de la madre

“No le he pedido nada, pero espero que me pueda engreír porque creo que me lo merezco (…) él va a estar con su mamita, yo con mi mamita”, indicó Natalie, quien sorprenderá a las mamás de su vida con adorables detalles. 

“Lo que más nos importa es estar juntas. Voy a sorprender con un detalle a cada una de las mamás de mi vida. Es increíble compartir la maternidad con mi hermana (Mariana Vértiz)”, añadió Vértiz. 

Por otro lado, Natalie se refirió a sus planes de volver a convertirse en madre, ya que en varias oportunidades Yaco ha expresado sus deseos de tener una hija. ¿Qué reveló Vértiz sobre esta posibilidad?

“Está en mis planes, pero es un montón de responsabilidad tener otro bebé. Me gustaría tenerlo a fin de año, pero estoy enfocada en lo que estoy haciendo. Siento que estoy disfrutando de Liam a más no poder. No sé si tener un bebé en este momento, pero igual está en mis planes”, aseguró Natalie. 

Relacionadas