Natalie Vértiz: ¿A qué se deben las peleas matrimoniales con Yaco Eskenazi?

La modelo además reveló detalles de su matrimonio y su vida personal.  

Estás en Todas

La modelo y guerrera Natalie Vértiz está feliz con los tres meses de matrimonio junto al capitán de los Leones, Yaco Eskenazi, sin embargo no todo es de color rosa.

En una divertida entrevista con Sheyla Rojas, la ex Miss Perú reveló que a pesar de su excelente relación con su esposo, el tema del cuidado de Liam es el motivo de las peleas matromoniales pues al parecer Yaco Eskenazi se pone nervioso cuando el pequeño 'leoncito' se golpea.

[LEE: Natalie Vértiz emocionó a fans con dedicatoria a su mamá]

Asimismo, Natalie Vértiz habló sobre su deseo de convertirse en la próxima Señora Perú ahora que ya es madre de familia, pues no puede sacarse el 'bichito' de no haber ganado  un concurso internacional.

La 'leona' negó que exista una enemistad con Korina Rivadeneyra debido a que la venezolana es la ex de Gino Pesaressi, quien es su 'cuñado' pues su hermana tiene una hija con él.

"Yo me llevo bien con todo el mundo, si ella me llegara a faltar el respeto algún día ahí sí habría una enemistad, pero ahora en los Leones me cae mejor todavía porque no la gozaba mucho en las Cobras', dijo.

 

 

Relacionadas