Natalie Vértiz contó detalles de la primera comunión de Giusseppe

La guerrera y Yaco Eskenazi fueron los padrinos del adorable niño, fanático de ‘Esto es Guerra’

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi fueron padrinos de Giusseppe

Giusseppe es el carismático pequeño que llegó al estudio de ‘Esto es Guerra’ e invadió de ternura con sus ocurrencias. El pequeño niño se confesó fanático en ‘Los leones’, sobre todo de Yaco Eskenazi. Además, resaltó la belleza de Natalie Vértiz. Es por ello que el capitán del equipo amarillo y su esposa se comprometieron a ser padrinos de primera comunión del adorable menor. 

La ceremonia se realizó el último domingo en una capilla. América Espectáculos conversó con Natalie Vértiz para conocer detalles del emotivo momento de Giusseppe. “Nos encariñamos con Giusseppe. Es súper fan de Yaco (Eskenazi). Es casi mi hijo. Me encantó ser su madrina en su primera comunión. Él estaba feliz, tan lindo, con su ternito blanco. Si lo pudimos hacer feliz ese día, estamos súper contentos”, contó la ex reina de belleza. 

Por otro lado, Natalie Vértiz reveló que se sorprendió cuando se enteró que su hermana Camila era la imagen de una nueva marca de ropa para niñas. La participante de ‘Esto es Guerra’ dijo sentirse muy orgullosa y feliz de que Camila le siga sus pasos en el mundo del modelaje. 

[FOTOS: Hermana de Natalie Vértiz sorprende como modelo]

“No sabía que era imagen de una marca. A pesar de que yo tenga a Liam y Mariana a Gia, Camila siempre será la engreída de la casa”, dijo muy contenta la esposa de Yaco Eskenazi

 

 

Relacionadas