Natalie Vértiz contó detalles del baby shower de Andrea San Martín

La ex reina de belleza habló de la ausencia de Sebastián Lizarzaburu

Natalie Vértiz contó detalles del baby shower de Andrea San Martín. Foto: Twitter Oficial

Natalie Vértiz fue la única competidora de ‘Esto es Guerra’ que asistió al baby shower de Andrea San Martín el sábado pasado. La ‘leona’ contó algunos detalles de la celebración por la próxima llegada de Maia

“Estoy feliz por Andrea, por Sebastián porque van a tener una bebita hermosa.  No podía dejar de asistir. Les deseo mucha felicidad y espero que todo se solucione entre ellos”, comentó Natalie. 

El gran ausente fue Sebastián Lizarzaburu, padre de la pequeña. Natalie también se refirió sobre el guerrero. 

“Ella me contó que el baby shower lo organizó su mejor amiga. La familia de Andrea quiere que esté tranquila y si en este momento ella no se lleva bien con Sebastián, es mejor guardar una distancia”, agregó. 

Lo que llamó la atención de la esposa de Yaco Eskenazi fue que muchas de las figuras de la farándula que fueron vinculadas con Andrea, brillaron por su ausencia. 

“Me sorprendió. Andrea me contó que había invitado a algunas personas de la farándula, pero no puedo hablar, uno nunca sabe qué otros planes habían tenido”, dijo Natalie que próximamente iniciará sus clases de actuación en la escuela de Sergio Galliani. 

 

Relacionadas