Natalie Vértiz cautivó a Daddy Yankee bailando 'Dura'

La bella conductora no pasó desapercibida ante el reggaetonero con su sexy baile

El sexy baile de Natalie Vértiz llamó la atención del reggaetonero

En cuestión de horas, Natalie Vértiz causo sensación en Instagram bailando la canción 'Dura', tema del cantante reggaetonero Daddy Yankee que se ha convertido en toda una sensación en redes sociales y que ha motivado la creación del 'Dura Challenge'. 

El reggaetonero retó a todos sus fans a grabarse bailando al ritmo de la pegajosa canción y compartirlo en redes sociales usando el hashtag #DuraChallenge. La exreina de belleza no fue ajena a este desafío y compartió su video en redes sociales. 

LEE MÁS| Instagram: Natalie Vértiz protagoniza tierno video junto a su sobrina Gia

Luciendo su esbelta figura en un top negro con un pantalón corto estilo militar y guantes de box, la bella Natalie Vertiz se sumó al 'Dura Challenge' durante su entrenamiento. "Como cuando estás entrenando y de pronto Daddy Yankee te motiva a hacer el Dura Challenge", escribió en Instagram. 

El sexy video de la exreina de belleza no pasó desapercibido para Daddy Yankee, quien compartió el video de la guapa conductora nada más y nada menos que en su cuenta de Instagram. 

LA RESPUESTA DE  DADDY YANKEE

"#Perú Tienes el toque, toque", escribió Daddy Yankee en Instagram para acompañar el video de Natalie Vértiz, quien no dudó en celebrar con sus fans la respuesta del famoso cantante. 

Relacionadas