Natalie Vértiz: así fue su reencuentro con Sully Sáenz

Las modelos se volvieron a ver junto a sus bebés 

Mira cómo fue el reencuentro de Sully Sáenz y Natalie Vértiz
Mira cómo fue el reencuentro de Sully Sáenz y Natalie Vértiz

Natalie Vértiz y Sully Sáenz protagonizaron un tierno momento acompañadas de sus hijos Liam y Marchello, respectivamente. Las modelos coincidieron en el cumpleaños de ‘Gustavito’, el hijo de la conductora Maju Mantilla hace unos días. 

Sully y Natalie aprovecharon su reencuentro para tomarse algunas fotos junto a sus hijos. “Intentando de todo para la foto perfecta (risas) pero Liam y ‘Marche’ solo querían jugar con el dinosaurio. Lindo estar juntas con los bebes otra vez, amiga”, escribió Natalie Vértiz en Instagram.

 

 

 

Durante las vacaciones de Rebeca Escribens, Sully Sáenz se encargó de la conducción de América Espectáculos. Posteriormente, se dio a conocer que Natalie Vértiz sería la nueva conductora del bloque de América Noticias.

Es por ello que surgieron rumores de una supuesta rivalidad entre ambas modelos, sin embargo, Sully y Natalie desmintieron los comentarios, pues han establecido una sólida amistad, tal como se ve en redes sociales. 

Cabe mencionar que este lunes 25 comienza la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’. Aún se desconoce el nombre de los participantes. Y es que Natalie Vértiz jugó con la posibilidad de no seguir en el programa para dedicarse a estudiar actuación. 

 

 

Relacionadas