Natalie Vértiz: así celebró su familia el cumpleaños de la pequeña Gia

La popular 'Baby G' cautivó a fans en la celebración de su fiesta de cumpleaños

Foto: Instagram

Este fin de semana, la familia Vértiz González celebró a lo grande una fecha muy especial: los cuatro años de la pequeña Gia. En una gran fiesta infantil, la familia se reunió para festejar el cumpleaños de la conocida 'Baby G'.

En Instagram, Mariana Vértiz, mostró cada detalle de la fiesta temática de 'Frozen' que realizó para Gia Pesaressi y enterneció a sus seguidores con un gran mensaje dedicado a su hija.

LEE MÁS: Natalie Vértiz asustó a su sobrina Gia con este efecto de Snapchat

“Y así pasaron 4 años. Los mejores 4 años con mi princesa mágica. Ahora me pide que la maquille como mamita, pero yo siento que apenas nació ayer. Está creciendo mi bebé, y solo me siento la mujer más afortunada de tener una hija tan buena, noble, inteligente, linda. Honestamente, no se que he hecho en la vida para merecer tanto. Eres pura luz mi reina, te amo con el alma, Gia”, escribió la hermana de Natalie Vértiz en la red social. 

LEE MÁS: Juanes y sus elogios para Natalie Vértiz

Como se recuerda, la pequeña Gia y Liam, el hijo de Natalie se llevan sólo algunos meses, esta poca diferencia de edades ha permitido que los primos tengan una relación muy estrecha.

Relacionadas