¿Natalie Vértiz se puso celosa por escena de besos de Yaco y Stephanie Orúe en 'Mi Esperanza'?

Como se sabe, Yaco Eskenazi y Stephanie Orúe comparten escenas en ‘Mi Esperanza’

Video: América Espectáculos

Durante el estreno de ‘Mi Esperanza’, se emitieron candentes escenas entre Yaco Eskenazi y Stephanie Orúe, quienes son pareja en la ficción producida por Michelle Alexander. Tras las imágenes, se habló de una presunta incomodidad de Natalie Vértiz. ¿Cuál es la verdad?

Natalie Vértiz regresó de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya y aclaró el tema. ¿Qué comentó la conductora de ‘América Espectáculos’?

MIRA TAMBIÉN: El apasionado beso de Yaco Eskenazi y Stephanie Orúe en 'Mi Esperanza'

“A mí me encanta. Me parece chévere que trabaje con Stephanie que es una gran actriz, una mujer muy talentosa. El elenco me parece increíble. Es una buena oportunidad para que Yaco crezca como actor. Es parte de la vida de un actor. Estoy segura que si a mí me toca estar en una novela, Yaco no me diría nada porque lo tomamos de una manera profesional”, expresó Natalie

Por otro lado, contó que debutará como actriz en una producción de Michelle Alexander. Su personaje tendrá un romance con Aldo Miyashiro.

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz cautiva a fans con fotografías en bikini

“Trabajar con Aldo en este piloto fue increíble porque él tiene experiencia, me dio esa tranquilidad de que lo estaba haciendo bien. Me gustaría seguir actuando”, comentó Natalie

Relacionadas