Natália Subtil conmueve a fans con estas fotos de la nieta de Bárbara Mori

La modelo brasileña alumbró a la primera nieta de la protagonista de 'Rubí'; sin embargo, su relación con el hijo de la actriz concluyó en malos términos

Video: Instagram Natália Subtil

Más de un año pasó desde que la modelo brasileña Natália Subtil alumbrara a su primera hija, la pequeña Mila Mayer, quien nació tras su relación con el joven actor Sergio Mayer, hijo de la actriz uruguaya Bárbara Mori. La pareja, sin embargo, terminó en malos términos y a la fecha se encuentran separados.

MIRA TAMBIÉN: Bárbara Mori se pronuncia sobre duros momentos y enamora a fans con foto

Ocasionalmente Bárbara Mori comparte fotos de su nieta, pero quien difunde frecuentemente fotos de la menor, es la modelo brasileña que este año cumplió 30 años.

Las fotografías de la nieta de la exprotagonista de exitosas telenovelas como 'Rubí', superan los 3 mil 'likes' en Instagram y conmueven a los seguidores de las cuentas personales de Bárbara, Natália y Sergio.

Este año Mila empezó a dar sus primeros pasos, y el momento fue compartido por Mori Ochoa. En otro de los videos se le observa intentando seguir la letra de una canción junto a su madre.

Fotos: Instagram Natália Subtil

Relacionadas