Natalia Salas expresó su molestia por sentencia y habló de Briyit Palomino y Sandra Muente

La competidora Natalia Salas estuvo a punto de ser eliminada de ‘El dúo perfecto’

La competidora Natalia Salas estuvo a punto de ser eliminada de ‘El dúo perfecto’

Natalia Salas pasó un momento incómodo en ‘El dúo perfecto’ luego de caer en sentencia junto a Daylín Curbelo, Zumba y Edson Dávila. Pese a que el jurado decidió que continúe en competencia, la actriz expresó su molestia al terminar el programa. 

“Siento que tanto Daylín, como yo, como Edson y Zumba hemos estado en una posición sumamente injusta. Hay que buscar un show”, dijo Natalia

Asimismo, señaló que no le pareció justo que sus compañeras Sandra Muente, Shantall y Briyit Palomino hayan tenido más puntaje que ella, pues considera que no bailaron. 

“¿Que nos bajen puntaje porque no movimos las caderas? Dime si es una gala de cumbia, acrobática y que no bailé. Y Sandra y Shantall, tienen el mismo puntaje ¿Y bailaron algo? Me encantaría saber cuál es la métrica de la valoración de los puntajes (…) Briyit no bailó y tiene más puntaje que nosotras”, manifestó Natalia

Los eliminados de la noche fueron Edson Dávila y Zumba. Los artistas agradecieron la oportunidad de estar en ‘El dúo perfecto’ con sentido mensaje. 

MIRA TAMBIÉN | Mario Hart y Nesty hicieron bailar a Tilsa y Michelle al ritmo de la ‘Gasolina’

 

Relacionadas