Musical de ‘Frozen’ llega al Perú

La popular película de Disney cobra vida como nunca antes en una obra musical que le permitirá a los más pequeños reencontrarse con sus personajes favoritos.

Disney
Disney

Una de las películas más taquilleras del año pasado traerá su musical a nuestro país. Se trata de ‘Frozen’. La puesta en escena de Producciones La imagen se verá en cuatro exclusivas funciones en forma de una adaptación musical totalmente en vivo. 

 

 

 

El musical, que cuenta con más de 20 actores en escena, dará vida a todos los personajes favoritos de la maravillosa historia de Disney protagonizada por la intrépida y optimista Anna, quien emprende un viaje junto a su amigo el alpinista Kristoff, su reno Sven y un simpático muñeco de nieve llamado Olaf, para hallar nuevamente a su hermana la Reina Elsa, cuyos fríos e increíbles poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con criaturas místicas y lucharán contra los elementos en una carrera contrarreloj para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

 

 

 

La gira 2015 también incluye a países como Argentina, Chile y Uruguay; y hará que los más pequeños vuelvan a revivir la mágica historia en un show lleno de música y fantasía. 

‘Una aventura congelada, el musical’ se presentará los días 24 y 25 de enero en el auditorio de la Unife, ubicado en La Molina. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

 

Relacionadas