Murió el papá de Michael Jackson a los 89 años

Joe Jackson falleció este miércoles en Los Ángeles tras una batalla contra el cáncer

Joe Jackson, el padre de Michael Jackson, falleció este miércoles 27 de junio tras permanecer varios días en una clínica de Los Ángeles. El papá del ‘Rey del pop’ tenía 89 años y dejó de existir tras una dura batalla contra el cáncer de páncreas, informó TMZ

El pasado 21 de junio, Jermaine Jackson, uno de sus hijos, reveló a Daily Mail: “Está muy débil y no le queda mucho tiempo”. Y es que Joe Jackson ya había sido diagnosticado con cáncer de páncreas terminal. 

Hija de Michael Jackson: “A mi padre lo asesinaron”

Joe Jackson tuvo 11 hijos a quienes sacó adelante tras sus humildes comienzos en Gary, Indiana. Recordemos que fundó el grupo ‘The Jackson Five’, conformado por Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael. La banda tuvo gran éxito a fines de los años 60’s e inicios de los 70’s.

Murió papá de Michael Jackson

En el 2015, la salud del papá de Michael Jackson se deterioró después de sufrir un derrame cerebral y tres ataques al corazón. La vida de Joe estuvo marcada por la polémica, pues sus hijos, incluido el ‘Rey del pop’, lo acusaron de abusos físicos.

Como se recuerda, en 1993, Michael Jackson rompió en llanto durante una entrevista cuando recordó los golpes que recibió de su padre. 

Etiquetas:

Relacionadas