Murió actriz Edith González tras una lucha contra el cáncer

La actriz Edith González falleció luego de una larga lucha contra el cáncer de ovario 

Murió actriz Edith González tras una lucha contra el cáncer

La actriz Edith González muró a los 54 años la noche del miércoles tras una larga batalla contra el cáncer de ovario. La noticia fue dada esta mañana en el programa ‘Hoy’ de Televisa, donde la artista trabajó durante décadas. 

De acuerdo a los presentadores, Edith estaba internada en el hospital Interlomas del Estado de México, donde pidió ser desconectada. 

Fue en agosto de 2016, que la actriz de diversos melodramas como ‘Salomé’, 'Mujer de madre', entre otras, reveló a través de Instagram que le había sido detectado cáncer de ovario. 

La actriz mexicana Leticia Calderon no dudó en despedirse de Edith con un sentido mensaje en redes sociales. La periodista Mara Patricia Castañeda señaló que espera que se confirme un homenaje a Edith en el Teatro Jorge Negrete. 

Desde que dio a conocer su enfermedad, Edith González no dejó de transmitir tranquilidad y fortaleza a sus millones de seguidores. En junio de 2017, la actriz aseguró “mi cáncer está en control” y dijo estar agradecida. 

Este año, la revista TV Notas publicó que Edith había tenido dolores que habría sido un indicador de que la enfermedad estaba de regreso. Según este informe, González presentó fuertes dolores durante las grabaciones del programa ‘Este es mi estilo’. Pocos después, fue vista en un hospital, pero negó tener algún problema. 

Edith González deja una hija de 14 años llamada Constanza, quien fue su motivo para seguir luchando contra el cáncer. ¡Vuela alto, Edith! 

MIRA TAMBIÉN | Edith González estrena nuevo look y esto dicen en redes sociales

MIRA TAMBIÉN | Edith González reapareció en televisión y le hizo este reconocimiento a su hija

 

Relacionadas