Verónica Linares y Federico Salazar hacen loca promesa si Perú pasa a octavos de final en Rusia 2018

Los conductores de 'Primera Edición' calentaron la previa al encuentro de la bicolor contra Francia 

Federico Salazar y Verónica Linares (Foto: América TV)

A pocas horas de que la selección peruana se enfrente a Francia para continuar su camino en el Mundial Rusia 2018, Verónica Linares y Federico Salazar volvieron a calentar la previa al encuentro al realizar una curiosa promesa. 

Ante cámaras, los conductores de 'Primera Edición' prometieron que si Perú pasa a octavos de final en la Copa del Mundo, ambos se pintarán la bandera peruana en el cabello.

LEE MÁS: Federico Salazar y Verónica Linares cumplieron apuesta tras clasificación a Rusia 2018

Esta promesa fue ratificada en la cuenta de Instagram de Verónica Linares, quien compartió un video junto a Federico explicando cómo cumplirían esta loca promesa tiñiendo sus cabellos.

LEE MÁS: Mira el detrás de cámaras de la apuesta mundialista de Verónica Linares y Federico Salazar

"Si Perú pasa a la siguiente fase Federico y yo nos pintamos la bandera del Perú en el peloooooo #VamosPerú#elcanaldelhinchaperuano #cerrao", escribió la periodista en la red social. 

Como se recuerda, antes del partido de Perú vs. Nueva Zelanda para la clasificación a Rusia 2018, ambos apostaron que intercambiarían roles durante la emisión de Primera Edición, apuesta que cumplieron y que hizo reír a más de un televidente. 

Relacionadas