Mujer que pasó la noche con Justin Bieber rompió su silencio

Tatiana Neves Barboza dio detalles de su encuentro con el ídolo juvenil

Por: AmericaNoticias


Tatiana Nevez Barboza, la mujer que causó  polémica al grabar a Justin Bieber durmiendo, habló por primera vez con la prensa y explicó lo que sucedió aquella noche con el ídolo juvenil.


 


 


“¿Qué crees, si estaba durmiendo en su habitación, solamente él y yo?”, respondió luego que le preguntaran si había besado a Bieber, en una entrevista al programa ‘Fantástico’ de la cadena Globo TV.


 


 


‘Tati’, como la llaman sus amigos, no especificó si pasó la noche con Justin, sin embargo, aseguró que fue el propio artista quien la invitó a su fiesta. “Me llamó por teléfono y me invitó, y me dijo si quería ir a una fiesta en su casa”, agregó.


 


 


Al consultarle si había visto llegar a otras mujeres al lugar, ella respondió que: “No. Yo ya me había ido a la habitación con él. Sobre el video de 15 segundos que ya cuenta con más de 35 mil vistas, Neves contestó: “Yo estaba durmiendo y me desperté. Él estaba durmiendo y yo hablaba con una amiga”.


 


Hasta el momento, ninguno de los representantes de Justin Bieber ha salido a aclarar sobre el controversial  caso. Además, Justin, al parecer, hizo lo mismo durante su estadía en Argentina, en donde uno de los miembros de su seguridad, golpeó a un fotógrafo, mientras captaba al artista salir con un grupo de chicas de un club nocturno.  


Relacionadas