‘Moscow Stars On Ice’ se acerca a Lima

La exitosa agrupación de campeones del patinaje sobre hielo conquistó Colombia y alista su llegada a Lima.

Difusión
Difusión

Luego de una exitosa gira por varias ciudades de Colombia entre las que destacan Bogotá, Calí y Sogamoso.  La importante  compañía rusa de patinaje sobre hielo ‘Moscow Stars On Ice’ se prepara para arribar, por primera vez a Lima

Las estrellas de del patinaje se presentarán en el Centro de Convenciones del María Angola desde el 19 de marzo. 

 


 
El elenco que recorre el mundo desde hace 30 años brindando fantasía y diversión, decidió empezar su gira 2015 en  Latinoamérica, que incluye Colombia,  Ecuador, Perú y América Central. La compañía viene con una de sus mejores producciones: “La Cenicienta y Grandes Clásicos”. 

Bajo la dirección de Natalia Bestemianova, máxima figura en la historia del patinaje sobre hielo, la delegación que nos visita está compuesta por 16 artistas de nacionalidad rusa entre las cuales destacan campeones olímpicos y grandes figuras del patinaje sobre hielo.

El espectáculo estará dedicado al cuento de hadas de la Cenicienta, musicalizado por Johan Strauss. Y en la segunda parte deleitará al público con una  exhibición de patinaje artístico sobre hielo con fragmentos de diferentes obras reconocidas en el mundo.
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 
 
Presentaciones:
 
Arequipa: viernes 13, sábado 14, domingo 15 de marzo en el Palacio de las Bellas Artes 
 
Lima: jueves 19, viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de marzo en el María Angola

Relacionadas