Morrissey en Lima: este es su pedido especial para el show

El cantante británico se presentará en el Parque de la Exposición en diciembre

Morrissey
Morrissey

El cantante británico Morrissey se alista para ofrecer un espectacular concierto en Lima el próximo 19 de diciembre en el Parque de la Exposición. A pocas semanas del show, Morrisey hizo un pedido antes de su concierto. 

Y es que el artista británico no desea que se venda carne durante su concierto, así como pasó en Islandia, donde tuvo que cancelar su espectáculo debido a la negativa de los encargados del show de vender carne en plena función. 

ACT Entertainment, empresa responsable del show en  Perú,  revisa con cuidado cada requerimiento del artista, y aseguran que  no se venderá carne en su show en el Parque de la Exposición. 

“Esta producción está a cargo de T4F y ACT Entertainment, estamos revisando cada detalle para este importante regreso de Morrissey. Es una de las presentaciones más esperadas, será un verdadero reencuentro con su público, luego de la lamentable cancelación del 2013 por un tema de salud. Le daremos la mejor experiencia al artista y al público” manifiesta el representante de ACT en Lima.

Como se sabe, Morrissey es vegetariano desde los 11 años y nunca ha tenido pelos en la lengua para hablar sobre su posición en defensa de los animales y también en manifestar su desacuerdo en el consumo de carne animal. 

Morrissey volverá al Perú el próximo 19 de diciembre para deleitar a los peruanos con sus éxitos de antaño, así como los temas de su más reciente disco ‘World Peace Is None Of You Bussiness’. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

 

 

 

Relacionadas