Monopoly busca al campeón mundial del juego de mesa

El representante peruano viajará a China para ser parte del certamen.

Foto: Difusión
Foto: Difusión

Tras el éxito de la votación Mundial de Monopoly, los fanáticos peruanos tendrán la oportunidad de participar de una nueva iniciativa internacional organizada por Hasbro. Se trata del Campeonato Mundial de Monopoly, en el cual se definirá al campeón del juego como parte de las celebraciones por los 80 años de la marca. 

Cada país podrá enviar a un representante local, para lo cual Hasbro Perú invita a todos los peruanos a participar en esta primera etapa de selección que se realizará de manera online a través de la web campeonatomonopoly2015.com. Desde el 20 de abril, los participantes podrán ingresar y jugar una vez al día, durante 30 días. De esa manera obtendrán una ubicación en el ránking local.

El juego digital tendrá las mismas casillas y actividades del Monopoly tradicional como la compra y venta de propiedades, casas y hoteles, las tarjetas de Arca Comunal y Casualidad, la posibilidad de ir a la cárcel, etc. Los participantes se enfrentarán a un oponente virtual durante 40 lanzamientos de los dados (20 del computador y 20 del jugador). El objetivo es lograr la mayor cantidad de propiedades y dinero durante estos 20 turnos para obtener la mejor posición del ranking. 

La tabla de posiciones lograda en esta parte del concurso online, permitirá seleccionar a los 20 participantes (16 semifinalistas y 4 suplentes) que pasarán a la final local del campeonato que será presencial y que contará con la presencia de jueces y representantes de la empresa que velarán por la transparencia del concurso.

El Campeonato Final se realizará en un gran evento en el Casino Fiesta el próximo miércoles 27 de mayo a partir de las 3 pm. En esa tarde especial se determinará al ganador que viajará con todo pagado a Macao, China, como representante del Perú en la Gran Final de Monopoly.

Para participar solo es necesario conocer las reglas del juego. Ingresa y participa en:  www.campeonatomonopoly2015.com desde el 20 de Abril hasta el 12 de Mayo 2015.

Relacionadas