Mónica Sánchez calificó de “ridículas” las polémicas fotos que circulan en redes

Unos inescrupulosos hicieron uso del Photoshop para burlarse de la actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

La actriz Mónica Sánchez se mostró muy molesta luego de ver las fotos evidentemente trucadas que circulan en las redes sociales. Sánchez no dudó en calificar de “ridículo” y “patético” este hecho.  

“Ridículo. He visto, pero bueno, es patético. No tienen mejor cosa qué hacer”, dijo muy calmada la actriz de 'Al Fondo Hay Sitio'.

Y es que unos inescrupulosos alteraron unas fotos con el rostro de la actriz que están causando alboroto en Twitter y Facebook. Asimismo, aclaró que no es ella la protagonista de las imágenes. 

“No soy muy pega a las redes y ya está. Ya lo hicieron. Solo aclarar que no soy yo. Imagino que es alguien que le sobra el tiempo para hacer eso”, indicó la popular ‘Charito’, quien además sostuvo que no tomará acciones legales, pues prefiere ignorar el tema

Mónica Sánchez sigue con su trabajo como embajadora de Unicef. Esta vez, estuvo presente en el anuncio de una importante campaña a favor de la ciudad de Loreto que se encuentra en estado de emergencia. 

Para colaborar solo debe llamar desde un teléfono fijo al 14180, marcar la opción 1 e inmediatamente se dona 5.99 soles. 

 

Relacionadas