Mon Laferte se molesta por preguntas machistas en plena entrevista

Mon Laferte presentó su álbum ‘La Trenza’

Mon Laferte presentó su álbum ‘La Trenza’

La cantante chilena Mon Laferte presentó este marte du reciente disco ‘La Trenza’ durante una conferencia de prensa. La intérprete de ‘Tu falta de querer’ recibió diversas preguntas, pero fue una la que generó su molestia ¿Por qué? 

Mon Laferte se mostró incómoda al ser cuestionada sobre el hecho de que fueran más mujeres quienes la seguían, cuando, según algunos periodistas, usualmente es este género el que se ataca entre sí.

MIRA TAMBIÉN: Becky G defendió así la canción ‘Mayores’ ¿Por qué?

“Creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo pues estaría bien cabrón, todos seríamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machis. No sé, creo que tienes que informarte más o a lo mejor quitarte algunos prejuicios porque creo que no está formulada bien tu pregunta”, expresó Mon Laferte, hecho que ocasionó que algunos de sus fans, aplaudieran su respuesta. 

El periodista quiso reformular su pregunta, sin embargo, Mon Laferte contestó: “Mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando. De verdad mano, déjala ahí”. 

Pero el hombre de prensa continuó, hecho que hartó a Mon Laferte y contestó: “Tu conferencia wey, habla ¿Qué quieres? Hable”. En otro momento, dijo muy molesta que estaba “harta” de las preguntas machistas que recibe. 

“¿Sabes lo que pasa? Yo como mujer, estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más solo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer. Estoy un poco hasta la madre de eso”, añadió Mon Laferte

Finalmente, Mon Laferte aseguró que solo desea mostrar su trabajo musical  pues tanto ella como su equipo de producción se esforzaron mucho para el disco ‘La Trenza’. 

 

Relacionadas