Mon Laferte: cantante chilena confirmó su próxima llegada al Perú

La artista tuvo una destacada participación en la última edición del Festival Viña del Mar y se presentará en julio en 'Barranco Arena' 

Mon Laferte. Foto: Difusión
Mon Laferte. Foto: Difusión

La cantante chilena Mon Laferte, quien tuvo una destacada participación en la última edición del Festival Viña del Mar, llegará al Perú para ofrecer una presentación como parte de su gira #AmárrameTour. Entre sus temas más conocidos se encuentran: ‘Tu falta de querer’, ‘Amor Completo’ o ‘Si tú me quisieras’, los que acumularon más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

Mon es una de las artistas con mayor proyección de la escena musical latinoamericana: obtuvo Disco de Oro y Platino en México y Chile por vender más de 90 mil copias físicas y digitales de su álbum 'Mon Laferte, volumen 1', el cual recibió dos nominaciones al Grammy Latino en las categorías de “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum de Música Alternativa”. 

El público peruano no es ajeno para Mon, la cantante participó en el 2013 en la película 'Japy Ending', dirigida por Sandro Ventura y producida por Fiorella Rodríguez, y un año antes compuso e interpretó el tema principal de la película 'El buen Pedro', de los mismos productores. 
 
Los precios para ver a Mon Laferte en Lima, el miércoles 05 de julio en Barranco Arena, son:

Tormeno (General)  S/.90.00 Soles
Amárrame (Vip) S/.150.00 Soles (Preventa AGOTADA)
Amor completo (Box) S/.200.0 Soles

Relacionadas