Miss Universo: papá de la colombiana la preparó para las preguntas

Paulina Vega se coronó como la nueva Miss Universo en una flamante ceremonia celebrada en Miami

EFE
EFE

Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, se refirió al triunfo de la colombiana Paulina Vega como la nueva Miss Universo. Angulo dio detalles sobre la ceremonia, entre sus declaraciones contó que el padre de Paulina la ayudó a prepararse para las preguntas del certamen. 

“Se quedaba horas conversando con ella, preparando sobre posibles preguntas y de cultura general”, dijo Angulo sobre el señor Rodolfo Vega, un reconocido cardiólogo que estuvo pendiente de todos los movimientos de su hija. 

Paulina fue interrogada sobre lo que pueden aprender las mujeres de los hombres. "Hay hombres que todavía creen en la igualdad de hombres y mujeres, y eso es lo que las mujeres deberían aprender de los hombres", fue su respuesta. 

En otro momento, se sometió a las preguntas que los cibernautas hicieron a través de las redes sociales. La interrogante fue sobre la aportación de su país al mundo. La barranquillera contestó con toda seguridad de que los colombianos “son gente perseverante” y “ejemplo de lucha” para un mundo mejor. 

Relacionadas