Miss Universo habló sobre Mirella Paz y su participación en el Miss Perú 2016

Pía Alonzo aseguró que la belleza no solo estaba por fuera, sino que el interior también era importante 

Pía Alonzo y Mirella Paz. (Vía: Twitter)
Pía Alonzo y Mirella Paz. (Vía: Twitter)

Miss Universo 2016, Pía Alonzo llegó a nuestro país para elegir, esta noche, a miss Perú 2016 y fue interrogada sobre Mirella Paz, la llamada 'candidata de talla grande' que postula a la corona de la mujer más bella del país. 

La mujer que fue coronada en una final bastante particular luego de que el presentador diera por ganadora a Miss Colombia le dio todo el apoyo a Paz, quien a su vez sueña con un día convertirse en algo similar a ella. 

[LEE: Miss Universo: así se 'vengó' Ariadna Gutiérrez de Steve Harvey]

“Ella puede no ser el estándar de belleza que la sociedad espera. Pero finalmente eso es solo lo que la gente piensa y eso no es la realidad”, dijo ayer en el Country Club.

Agregó que, “yo creo que ella muestra lo que una mujer realmente es, que tiene confianza. Siempre hablamos de que no solamente es la belleza por fuera, sino por dentro y eso es lo que ella hizo. Por ejemplo yo hice mi tercer intento en Miss Filipinas y era una de las más pesadas en talla. Fui cuestionada por eso, pero lejos de amilanarme lo usé como una motivación para seguir adelante con Miss Universo; sin tener en cuenta esa limitación e incluso así yo gané el concurso internacional. Eso es un ejemplo de que no solo es tu cuerpo, es tu actitud, tu personalidad y tu fe”.

[LEE: Miss Colombia y Steve Harvey, por fin frente a frente]

Señaló: “Y también pienso que eso describe a una mujer muy intensa y si yo lo hice en Miss Filipinas y luego en Miss Universo no siendo, aparentemente, la más indicada; entonces cualquier persona lo puede hacer”.

La maniquí de 26 años mostró en más de una oportunidad estar complacida en nuestro país y destacó la diversidad de razas y la belleza de la mujer peruana. “Aunque pensé que el clima estaría más caluroso, hice mi tarea y me enteré de que ya no sería así por lo que vine preparada. Filipinas y Perú tienen algunas semejanzas, por ejemplo fueron conquistados por los españoles (sic)”.

[LEE: Miss Colombia agradeció a People's Choice Awards por parodiarla como ganadora]

También mostró su interés en conocer Machu Picchu y aseguró que se llevaría unas botellas de pisco ya que estaba muy enterada de la fama que tenía esta bebida en nuestro país. 
“Me llevaré unos piscos a mi casa (risas). Todo el mundo debe tomar un pisco, aunque no mucho porque es un poquito fuerte (risas)”.

Relacionadas