Miss Universo: ganadora tendría una relación con el presidente de Filipinas

Crecen los rumores sobre un supuesto complot en el certamen de belleza.

Miss Universo: ganadora tendría una relación con el presidente de Filipinas
Miss Universo: ganadora tendría una relación con el presidente de Filipinas

Un nuevo escándalo en el certamen de belleza Miss Universo 2015. Ahora resulta que la flamante ganadora mantendría desde el 2010 una relación sentimental con el actual presidente filipino Benigno Aquino, de 55 años.

[LEE: Conductor de Miss Universo: "Fue mi error y tomaré la responsabilidad"]

Esto se suma al video donde se deja entrever la entrega de la supuesta cartilla con el nombre de la ganadora cambiado. El escándalo sobre esta supuesta relación es conocido en ese país pues la modelo reconoció que "sale" con el presidente, aunque no especificó el vínculo.

Tras el bochornoso momento vivido por ambas, el representante del incidente se disculpó. La miss Colombia dijo que el presentador y la organización Miss Universo se disculparon con ella.

[LEE: Miss Universo: divertidos memes inspirados en el error de la coronación]

Pero aún hay más. Las otras concursantes aseguraron luego de la gala que ellas sabían quién iba a ganar, puesto que el nombre de la filipina estaba correctamente escrito en el telepronter y no se explican cómo ocurrió el error del presentador.

Sin embargo, la representante de Alemania dijo que ninguna de las otras candidatas votó por Pia Alonso y entonces no se explica cómo ésta llegó a ganar.

Relacionadas