Miss Perú: los escándalos más recordados de las reinas de belleza

Esta semana, Anyella Grados protagonizó un polémico video en estado de ebriedad

Esta semana, Anyella Grados protagonizó un polémico video en estado de ebriedad

Escándalo de reinas. Esta semana, la Miss Perú, Anyella Grados, protagonizó un polémico video en el que aparece en estado de ebriedad lo que ha generado un nuevo escándalo en el certamen de belleza más importante de nuestro país. 

Las imágenes de Anyella en estado de ebriedad fueron captadas por su compañera Camila Canicoba, Miss Teen Internacional, durante su estadía en La Rioja a donde llegaron para un evento. 

Las Misses decidieron irse de fiesta, al parecer, Anyella se pasó de copas y ocurrió lo inesperado. Y es que en las imágenes se ve a la actual Miss Perú en una habitación en estado de ebriedad después de haber vomitado. 

Pero, recordemos que Anyella Grados no es la única que ha protagonizada un escándalo en el Miss Perú. A continuación, un repaso por los momentos más polémicos del concurso de belleza. 

En 1999, se originó el primer escándalo en el concurso ¿La protagonista? Rosa Elvira Cartagena. Recordemos que después de recibir la corona, la reina de belleza aseguró que le habían robado una increíble lista de objetos, incluyendo la corona del Miss Perú valorizada en 100 mil dólares, tres tajes valorizados en 25 mil, doce sastres que costaron 6 mil dólares, 40 zapatos de 3 mil, 13 juegos de joyas que costaron 15 mil, entre otros objetos de valor. 
Sin embargo, agentes de la Divincri descubrieron que todo fue un engaño de Rosa Elvira Cartagena. Ante ello, la recordada ‘Diosa de Ébano’ perdió la corona. 

Melissa Paredes también estuvo envuelta en el escándalo tras su coronación en 2013. Luego del concurso de belleza, se difundieron unas fotos de la hoy actriz de ‘Ojitos hechiceros’ en lencería. Ante lo ocurrido, Paredes renunció a su corona. 

La coronación de Laura Spoya en 2015 puso en duda la transparencia del Miss Perú Universo de aquél año ¿Por qué? Resulta que semanas antes, Spoya fue ‘ampayada’ con Renzo Costa en un concierto. Y es que el empresario era parte del jurado del certamen. 

En 2016, Priscila Howard quedó en el segundo lugar del Miss Perú cuando se coronó a Valeria Piazza. Al año siguiente, Jessica Newton decidió coronar a Priscila, hecho que sorprendió a muchos. 

Relacionadas