Miss Perú Cajamarca despertó del coma y fue dada de alta

La reina de belleza estuvo internada en el Hospital Regional de Cajamarca durante 31 días

Kristy Rodríguez (Foto: Instagram)
Kristy Rodríguez (Foto: Instagram)

Kristy Yolenka Rodríguez Barrueto, la actual Miss Perú Cajamarca despertó del coma después de permanecer internada en el Hospital Regional de Cajamarca durante 31 días tras haber sufrido una grave caída.

El accidente que le provocó una grave fractura de cráneo le dejó como secuela semiparálisis en la parte izquierda del cuerpo, sin embargo, los médicos esperan que logre superar este cuadro con ayuda de rehabilitación.

LEE MÁS: Miss Perú Cajamarca en coma tras sufrir aparatosa caída

Al enterarse de la noticia, Jessica Newton, presidenta del Miss Perú se pronunció a través de un mensaje en Instagram.

“Con tremenda alegría quiero compartir con ustedes que nuestra Miss Cajamarca , Kristy Rodriguez ha sido dada de alta. Luego de una intensa lucha y un excelente trabajo de los medicos del Hospital Regional, ella logró salir del coma que la tuvo internada 31 días y aunque aún necesita tratamiento de rehabilitación confiamos en su total recuperación”, escribió Newton en la red social. 

Cuando se hizo público lo ocurrido con la reina de belleza, el director representante de Miss Perú en Cajamarca fue retirado de su cargo, luego que se diera a conocer que no brindó el apoyo correspondiente a la familia.

Relacionadas