Milett Figueroa: así luce por el fuerte cuadro de estrés que la alejaría del Miss Perú

La mediática joven no la pasa bien, pero su hermano Helmut Lindner no pierde las esperanzas

Milett Figueroa sufre terrible cuadro de estrés

El último martes, se llevó a cabo la presentación de las candidatas al Miss Perú y muchos quedaron sorprendidos por la ausencia de Milett Figueroa, una de las favoritas a llevarse la corona del certamen de belleza. 

Y es que según contó Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, la popular ‘Milechi’ no asistió al evento por el terrible cuadro de estrés que sufre y que podría alejarse del concurso. 

Hace unos días, Milett Figueroa lució muy diferente durante el lanzamiento del Miss Perú. Y aunque intentó disimular, muchos periodistas se percataron del cuadro de acné y la hinchazón de su rostro. 

En entrevista a América Espectáculos, Helmut Lindner, hermano y mánager de Milett Figueroa, contó que la mediática joven se viene recuperando poco a poco. Sin embargo, prefirió no adelantar nada sobre la permanencia de Milett en el Miss Perú. 

Cabe mencionar que algunos medios de comunicación dieron a conocer que Milett Figueroa estaría muy deprimida por los cambios en su rostro, pero su hermano Helmut aclaró que actualmente, ‘Milechi’ se encuentra “mejor anímicamente”.  

 

 

Relacionadas